A través de un comunicado de prensa, el pasado fin de semana Warner Bros. anunció que la segunda entrega de “El Hombre de Acero”, y que tentativamente podría llamarse “Superman vs Batman”, debido a que en ella aparecerá “el caballero de la noche” ya no se estrenará el 17 de julio de 2015, sino hasta el 6 de mayo de 2016.
De acuerdo a la compañía, el ajuste en las fechas se hizo con la finalidad de otorgarle más tiempo al director Zack Snyder y su equipo, esto derivado de la compleja naturaleza visual de la historia. Tras este cambio, ahora será una nueva película de Peter Pan la que llegue a la pantalla grande, en julio de 2015.
“Estamos contentos de tomar ventaja de éstas fechas de verano tan codiciadas, las cuales son perfectas para dos de nuestros más grandes lanzamientos. Compartimos con los fans la emoción de ver las figuras más populares de DC Comics, Superman y Batman, juntos en la gran pantalla por primera vez”. Manifestó, Dan Fellman de Warner Bros.
Algunos de los rumores, afirman que este retraso se debe a que el actor Ben Affleck, quien daría vida a Batman, considera dejar la cinta, esto porque con el retraso se afectarían sus planes para la adaptación de Live By Night, cuya producción arrancaría en otoño de 2014; y también porque supuestamente no está convencido del actual guión de la secuela.
De la misma forma, y derivado de la aparición de tantos personajes en el film, se especula que la compañía cinematográfica Warner Bros. podría estar considerando filmar una película adicional a la secuelas, misma que sería la tan rumorada “Justice League”.
En este sentido uno de los personajes que podría salir a luz en alguna de las películas es Aquaman, probablemente interpretado por Jason Momoa, este personaje surgirá como consecuencia de los daños ocasionados a los océanos durante la batalla entre Superman y el General Zod durante la primera entrega de “El Hombre de Acero”. |